Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo puedo pagar en efectivo?
Podés pagar en efectivo en cualquier Pago Fácil o Rapipago del país.
Durante el checkout la página te brindará un código (no hace falta que lo imprimas) que podés usar para pagar en la agencia de cobro seleccionada.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
También podés cotizar el valor de tu envio en cualquier producto introduciendo tu código postal (Solo funciona en Argentina)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y MercadoEnvios.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Dónde puedo retirar mi pedido?
Podes retirar tu compra en el punto de encuentro en la estación de trenes de Temperley, Buenos Aires. Las entregas deben ser coordinadas con anticipación.
¿Hacen envíos internacionales?
Enviamos nuestros fingerboards a todo el mundo. Los precios en la página están expresados en pesos argentinos.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Debes seleccionar tu pais antes de llenar el código postal.
Los pagos internacionales se realizan a través de PayPal.
El tiempo de envío es entre 7 y 15 dias.
¿Qué debo hacer si a mi fingerboard le falta una pieza?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos lo que falte.